Spirit & Brands mantiene el ritmo con Jägermeister.
Spirit & Brands, empresa fundada en 2004 con el objetivo de distribuir y desarrollar Jägermeister en el mercado español.
La distribuidora de bebidas espirituosas y licores no entiende de crisis y un año más mantiene su positiva evolución gracias al licor de hierbas alemán, su principal fuente de ingresos.
La compañía cerró el pasado ejercicio de 2012 con un incremento de las ventas del 30.9% hasta alcanzar los 10 millones de euros, logrando además elevar el beneficio de explotación un 110.7% .
La marca, que sitúa sus ventas sobre las 116.00 cajas en nuestro país, se está consolidando en las principales ciudades españolas entre los consumidores jóvenes. Además, sigue reforznado su presencia en la gran distribución de manera gradual ( El Corte Inglés, Carrefour, Eroski...), canales que de momento solo supone el 10-15% de las ventas.
Jägermeister es una de las marcas de licores que más crece en España. Fue la marca de licor de mayor crecimiento en España en los últimos cinco años, situándose en 2011 como la segunda referencia más vendida en licores de importación, sólo supera por "Baileys" de Diageo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario