La misión de Jägermeister es ofrecer un producto Premium a
un target más joven que el de otros licores de hierbas. Por ello, queremos
crear una imagen de marca con aires de juventud, rebeldía, despreocupación,
diversión, calidad, etc.
Como objetivo principal nuestra marca pretende abrirse
camino en nuestro país logrando así un buen posicionamiento y reconocimiento
del producto.
Pretendemos que todos los bares y pubs de España cuenten con
nuestro producto y esté a disposición de los consumidores.
La visión que tenemos es expandirnos a través de patrocinios
de eventos, publicidad en puntos de venta…
Así, basaríamos nuestros patrocinios en eventos dirigidos a
jóvenes, tales como; eventos musicales (en los que patrocinaríamos tanto grupos
ya reconocidos y consolidados dentro del panorama musical como a aquellas
nuevas promesas de la música, reflejando así nuestro espíritu joven y
humanitario). Además, patrocinaríamos otro tipo de eventos como serían desfiles
de moda, eventos deportivos, etc.
En cuanto a la publicidad en los puntos de venta
utilizaremos métodos transgresores, como personal cualificado en comunicación
que se dedique a interactuar con los potenciales consumidores dando a conocer
nuestro producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario