La conocida aerolínea Iberia está pasando por una fase de grandes cambios. Tras años de pérdidas y reajustes, Iberia ha conseguido alzarse con una nueva imagen, estructura y pretende "volver a volar alto".
Para ello, Iberia presentó esta semana su nuevo spot tanto en redes sociales como en televisión. Bajo el título "Perseguir el sol" la campaña derrocha vitalidad y energía, y muestra la ilusión renovada que Iberia ha querido plasmar en su nueva imagen corporativa.
Perseguir el sol ha sido creada por la agencia de publicidad Ogilvy&Mather y estará presente durante un mes en redes sociales, televisión, Internet, cine, prensa y demás soportes. Lo cierto es que esta campaña nos recuerda a la tan conocida creada para San Miguel, Un lugar llamado Mundo por cómo se desarrolla el spot. Gente caminando por las calles, llena de energia y con música de fondo muy pegadiza.
El anuncio de lanzamiento de la nueva campaña, muestra a un grupo de personas persiguiendo el sol para que el día nunca se acabe y recorriendo algunos de los destinos más emblemáticos de Iberia: Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros. El spot refleja también la cercanía en el trato que la compañia quiere ofrecer a sus clientes, y parece que éstos han aceptado el spot.
A través de la redes sociales, hemos encontrado multitud de comentarios positivos en los que se alaga al nuevo spot por su vitalidad y fuerzas renovadas.
¡Esperemos que os guste y que en esta nueva etapa de Iberia les vayan mejor las cosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario